lunes, 17 de junio de 2013

TEASER TRAILER DE "TRUE DETECTIVE"

A la caza de un asesino en serie


Aunque todavía quedan algunos estrenos veraniegos, la temporada oficial de series está oficialmente finiquitada, así que las cadenas ya está presentando sus propuestas para la próxima temporada. Una de ellas es True Detective, serie de la HBO que ha desarrollado Nic Pizzolatto (guionista de un par de episodios de The Killing) y que tiene a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson como principal reclamo.


Los dos actores interpretan aquí a sendos detectives de homicidios que buscan a un asesino en serie que lleva casi dos décadas actuando en Louisiana.


Michelle Monaghan es la otra cara conocida de esta serie que constará de ocho capítulos en su primera temporada y que está dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre). De momento no hay una confirmación oficial de cuándo se estrenará True Detective en la pequeña pantalla. Lo que sí que está confirmado es que pronto tendremos un trailer propiamente dicho, ya que lo que se ha lanzado no es más que un pequeño avance.

1 comentario:

sofia martínez dijo...

Éxito tras éxito es lo que HBO va dejando cada año y con esta serie no es la excepción pues ante los primero capítulos diré que la historia promete mucho por ser una trama basada en el crimen, drama y hasta cierto punto suspenso. Vale mucho la pena.