martes, 11 de junio de 2013

TRAILER DE "BLUE JASMINE"

La cita anual con Woody Allen


Tras los últimos tropiezos que supusieron las insustanciales A Roma con amor, Midnight in Paris (aunque he de reconocer que me gustaron algunas cosas) o Conocerás al hombre de tus sueños, Woody Allen se ha dejado sus devaneos europeos a un lado y a vuelto a los U.S.A. para rodar Blue Jasmine, la que es (como siempre) su penúltima película... ya que está a puntito de ponerse rodar la siguiente en su costumbre de realizar una por año.
En Blue Jasmine, Cate Blanchett interpreta a la Jasmine del título, una elegante ama de casa que vive confortablemente en Nueva York junto a su marido, un brillante ejecutivo de una gran empresa. Pronto su mundo de ensueño y lujo se viene abajo cuando pierde todo su dinero al ser acusado su marido de estafa. Sola y arruinada, se marchará a San Francisco para rehacer su vida junto a su hermana.


Alec Baldwin, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Day (Las aventuras de Ford Fairlane) y Michael Stuhlbarg son algunos de los actores que podremos ver junto a Cate Blanchett en este film que mezcla comedia y drama (aunque parece que más de lo segundo que de lo primero).
Blue Jasmine llegará a los cines U.S.A. el próximo 26 de julio y que ya veremos cuándo llega a nuestro país, porque todavía no hay una fecha de estreno confirmada.

No hay comentarios: