lunes, 17 de junio de 2013

TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE "THE NEWSROOM"

Solos frente al temporal


De entre los avances que ha hecho la HBO para este verano está el de la nueva temporada de The Newsroom. Si ya pudimos ver por aquí hace unos días un primer avance de la segunda temporada de esta serie creada por Aaron Sorkin, aquí tenemos un primer trailer en condiciones en el que podemos ver cómo Will McAvoy y compañía se enfrentan solos a las consecuencias de su campaña anti-Tea Party que pudimos ver en la primera temporada, al mismo tiempo que intentan llevar con objetividad a los telespectadores las noticias más importantes del día a día. Eso sí, lidiando también con sus problemas y fantasmas personales.


El próximo 14 de julio podremos ver la segunda temporada de The Newsroom en la HBO, mientras que por aquí sólo habrá que esperar un día ya que Canal + la emitirá también subtitulada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta The Newsroom, es de mis series favoritas la empecé a ver por Olivia Munn pero debo decir que la serie me atrapó por completo, ya quiero que inicie la nueva temporada.

J.A. Pérez dijo...

Yo le tengo muchas ganas a la 2ª temporada. Disfruté con la primera y además son un fan de Aaron Sorkin (¿se nota?).

Un abrazo!!!