martes, 4 de junio de 2013

TRAILER DE "PRISONERS"

¿Dónde está mi hija?


Tras su nominación al Oscar hace un par de años por Incendies, el director canadiense Denis Villeneuve ya tiene un par de proyectos a punto de ser estrenados. El primero es An enemy film basado en la novela de José Saramago El hombre duplicado y el segundo es Prisoners thriller que llegará el próximo 20 se septiembre a los cines U.S.A.
Protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (que también trabaja en An enemy), Prisoners narra la historia de una familia que ve cómo su hija y su mejor amiga son secuestradas. La policía logra encontrar al presunto secuestrador, aunque no a las niñas. A falta de pruebas, el sospechoso queda en libertad, lo que hace que el padre decida tomarse la justicia por su mano con tal de dar recuperar a su hija.


Aaron Guzikowski (Contraband) es el guionista de este film que cuenta con un más que interesante reparto que se completa con Paul Dano, Maria Bello, Melissa Leo, Terrence Howard y Viola Davis. De momento no se sabe cuándo llegará Prisoners a los cines de nuestro país, aunque todo apunta a que puede que lo haga a finales de este año.