lunes, 22 de julio de 2013

AVANCES DE ALGUNAS SERIES QUE VENDRÁN

La TV también se acerca a la Comic-Con


También ha habido un hueco para las series en la Comic-Con de San Diego, desde las ya conocidas como Juego de Tronos a las novedades que tendremos en la próxima temporada.
Una de las que más ha llamado la atención ha sido Helix, nueva serie del canal SyFy producida por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Carnivàle) que narrará cómo un grupo de científicos es enviado a una base en el Ártico para investigar la aparición de un extraño virus que podría suponer una amenaza o la salvación de la humanidad.
El blanco predomina (junto con el rojo de la sangre) en los primeros y perturbadores avances que se ha visto de esta serie que cuenta con la presencia de Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky y Mark Ghanimé.


Alfonso Cuarón (que tiene pendiente de estreno Gravity) es el creador y director de Believe, serie producida por J.J. Abrams cuya trama gira en torno a una niña que al cumplir los siete años desarrolla una serie de poderes que la convierten en el objetivo de unos hombres que intentan atraparla. Un ex-convicto será la única persona capaz de protegerla.
Delroy Lindo, Sienna Guillroy, Kyle McLachlan y Jamie Chung son los actores más reconocibles en esta serie que la NBC entrenará a finales de este año.


A estas alturas The Walking Dead no necesita presentación y, evidentemente, la AMC también ha aprovechado la convención de San Diego para enseñarle a los fans el trailer de la cuarta temporada. que se estrenará el próximo 13 de octubre.


Y la que se ha presentado casi por sorpresa (al menos para un servidor) es Cosmos, remake de la mítica serie de Carl Sagan que está producida por Ann Druyan (mujer de Sagan) y Seth MacFarlane (sí, el de Padre de familia y Ted) que recupera la conocida serie original aunque modernizándola. Al parecer Cosmos: A SpaceTime Oddysey (que es su título íntegro) lleva ya varios años gestándose y su estreno está previsto para el año que viene. De momento, aquí tenemos su primer avance.

No hay comentarios: