martes, 16 de julio de 2013

CARTEL DE "EDGE OF TOMORROW"

Otra de ciencia-ficción para Tom Cruise


Tras la decepcionante Oblivion, parece que Tom Cruise le ha cogido gusto a la ciencia-ficción porque su siguiente proyecto también pertenece al mismo género, aunque con un componente de acción más marcado. La película que en un principio se iba a llamar All you need is kill parece que ha cambiado su título por el de Edge of tomorrow, ya que es así como se ha titulado en este cartel que servirá para promocionar el film en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar en unos días.
Lo que no ha cambiado es que el film lo ha rodado Doug Liman (El caso Bourne, Caza a la espía), que se basa en una novela de Hiroshi Sakurazaka y que narra la historia de un sodado que lucha en una guerra contra una raza alienígena. En su última misión, cae en un bucle temporal que le obliga a revivir la misma situación una y otra vez.


Recientemente Entertainment Weekly publicó una imagen de la cinta en la que podíamos ver a Cruise junto con su compañera de reparto Emily Blunt. Reparto que se completa con la presencia de Bill Paxton y Marianne Jean-Baptiste como caras más reconocibles en este film que se encuentra post-producción y que tiene previsto estrenarse el 6 de junio del año que viene en los cines U.S.A.