miércoles, 31 de julio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY"

De la imaginación a la realidad


Después de mucho tiempo por fin nos llega el primer trailer de La vida secreta de Walter Mitty, nueva adaptación del relato corto de James Thurber que ya tuviera una primera versión allá por 1947 con Danny Kaye y Virginia Mayo en los papales principales.


Esta nueva versión fue un proyecto largamente ansiado por Jim Carrey (no quiero ni pensar lo que hubiera salido de ahí si le dan libertad de movimienos...), sin embargo ha sido Ben Stiller el que se ha colocado delante y detrás de la cámara en este film que cuenta la historia de un hombre bastante cobarde que tiene tendencia a evadirse de la realidad, imaginándose como un aventurero que conquista a la chica de sus sueños. En un determinado momento, Walter tomará las riendas de su vida y se embarcará en una gran aventura.


Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Kathryn Hahn, Shirley MacLaine y Patton Oswalt completan el reparto principal de esta cinta que supone el quinto film como director de Ben Stiller y que a primera vista tiene una cierta similitud con el cine de Wes Anderson, con el que Stiller ya trabajó en la muy recomendable Los Tenembaums.
La vida secreta de Walter Mitty se estrenará en loscines U.S.A. el próximo 25 de diciembre, por lo que no será de extrañar que la acabáramos viendo entre las candidatas al Oscar. De momento, este primer trailer es bastante prometedor.