martes, 16 de julio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "TWELVE YEARS A SLAVE"

La esclavitud de un hombre libre


Hace cosa de un mes que pudimos ver por aquí las primeras imágenes oficiales de Twelve years a slave, la nueva película del director británico Steve McQueen (Shame). Pues bien, ahora lo que nos llega es el trailer de este film que se basa en la novela autobiográfica de Solomon Northup, un hombre que fue secuestrado y vendido como esclavo, condición que tuvo que soportar durante los doce años del título hasta que pudo recuperar su libertad.


John Ridley (Red Tails) ha sido el encargado de firmar el guión de este film que tiene a Chiwetel Ejiofor como cabeza de un reparto en el que también podremos encontrar a Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Paul Giamatti, Quvenzhané Wallis, Sarah Paulson, Paul Dano, Scoot McNairy y Alfre Woodard entre otros.
Twelve years a slave se estrenará de forma limitada en los U.S.A. el próximo 18 de octubre, en una maniobra habitual entre las producciones que quieren optar al Oscar, así que no sería de extrañar que la veamos nombrada en más de una ocasión durante la próxima temporada de premios.

No hay comentarios: