viernes, 26 de julio de 2013

FRASES DE CINE: "LA PRINCESA PROMETIDA"

Hola, me llamo Íñigo Montoya...


'- Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

- Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

- Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

- ¡Ya basta de decir eso!

- Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

- ¡No!

- Ofréceme dinero.

- Sí...

- Y también poder. Prométemelo.

- Todo cuanto poseo, por favor...

- Ofréceme todo cuanto te pida.

- Todo cuanto me pidas...

- ¡Quiero que vuela mi padre, maldito bellaco'


Mandy Patinkin (Íñigo Montoya, pos si no había quedado claro) vengando la muerte de su padre en La princesa prometida de Rob Reiner (1987), mucho antes de Mentes Criminales y, sobre todo, de su papel de Saul Berenson en Homeland.

2 comentarios:

Mara Miniver dijo...

Jejeje, una frase ya mítica... Un saludo

J.A. Pérez dijo...

Curiosamente me la encontré ayer en la tele y la disfruté de nuevo... de principio a fin.

Un saludo!!!