miércoles, 24 de julio de 2013

NUEVO TRAILER DE "THE COUNSELOR"

¿Has sido malo?


Aquí tenemos el nuevo trailer de The Counselor, película que une a Ridley Scott y al escritor Cormac McCarthy en su primera incursión como guionista. Con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Brad Pitt y Javier Bardem, la historia de The Counselor gira en torno a un joven abogado que pasa por problemas económicos y que decide aliarse eventualmente con un capo de la droga. Claro que mezclarse con estos tipos no le va a reportar más que problemas. 


Goran Visnjic (Urgencias), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Dormer (Juego de Tronos), John Leguizamo, Rosie Perez, Rubén Blades y Bruno Ganz son algunos de los actores que también podremos ver en esta cinta que se rodó en parte en nuestro país y quellegará a los cines U.S.A. el próximo 25 de octubre. Por aquí todavía no hay una fecha de estreno fijada, así que es de suponer (teniendo en cuenta quiénes son los implicados) que la productora estárá esperando a ver si el film tiene posibilidades en la temporada de premios para ver cuándo estrenarla por aquí, es decir, a finales de este año o a principios del que viene.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

ME MUERO por ver ésta película, aunque de momento me conformo con que saquen un trailer algo más extenso.

Siendo McCarthy el guionista, espero sangre y burradas a cascoporro.

J.A. Pérez dijo...

Yo le tengo ganas. Scott es capaz de lo mejor y de lo peor, pero todo lo que he visto de McCarthy (La carretera, No es país para viejos) me ha gustado.

Un abrazo!!