lunes, 22 de julio de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "DAWN OF THE PLANET OF THE APES"

César lidera la rebelión


Una vez finalizada la Comic-Con de San Diego, muchas y muy variadas han sido las propuestas que se han presentado en esta nueva edición. Entre ellas esta primera imagen de Dawn of the Planet of the Apes, continuación de El orígen del Planeta de los Simios, película que supuso una de las más agradables sorpresas de hace un par de años (sobre todo si tenemos en cuenta el horroroso precedente del film de Tim Burton) y que reinició una franquicia que hasta el momento se creía más que finiquitada.
Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) ha sido el encargado de sustituir a Rupert Wyatt en esta continuación en la nos situamos diez años después de los acontecimientos narrados en el primer film. César y su ejército de simios genéticamente evolucionados se ven amenazados por un grupo de humanos que han sobrevivido al virus que ha diezmado a la población. Para sobrevivir ambos grupos, deciden alcanzar una tregua que continuamente está al borde de romperse, lo que conllevaría una guerra sin cuartel entre las dos especies por ser la que domine en el planeta.
Andy Serkis vuelve a encabezar el reparto de este film que cuenta con la presencia de Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer entre otros. Dawn of the Planet of the Apes se encuentra en estos momentos en su fase de post-producción (que se presume larga, habida cuenta del CGI que necesita) y su estreno en los U.S.A. está previsto para el 18 de julio del año que viene.

No hay comentarios: