viernes, 12 de julio de 2013

AARON ECKHART EN LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "I, FRANKENSTEIN"

Yo, la criatura


Gracias a Entertainment Weekly aquí tenemos la primera imagen oficial de I, Frankenstein, adaptación de la novela gráfica de Kevin Grievoux a cargo del director y guionista Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece) que nos introduce en un mundo distópico en el que gárgolas y demonios están enzarzados en una guerra y en el que Adam (la criatura creada por Victor Frankenstein) ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error en su genética, en medio de esta lucha por el poder que dura ya varios siglos y que ha convertido nuestro planeta en un lugar oscuro y violento.
Como no podía ser de otra forma, Aaron Eckhart es el que sale en esta inagen que se ha publicado, puesto que él es el que encarna a Adam en este film que también cuenta con la presencia de Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney y Aden Young entre otros. 
Está previsto que I, Frankenstein llegue a los cines U.S.A. el 24 de enero del año que viene. Por aquí todavía no hay una fecha prevista.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Este Franskenstein lo han hecho con los pedazos de los guaperas de la ya pasada de moda (por fin) Crepúsculo??

Imagino que lo han hecho así pensado en las adolescentes, para que puedan meterse hasta el puño, como si no tuviesen ya bastante con Grey y sus 50 sombras.

J.A. Pérez dijo...

No conozco el cómic en el que se basa, pero por lo que he leido es bastante crudo y violento. Vamos todo lo contrario a los vampiros y licántopos moñas de 'Crepúsculo'.

Dudo mucho que hayan querido trasladarlo fielmente por aquello de abarcar cuanto más público mejor, pero por lo que tengo entendido no será una versión para 'sombrasdegrey' y compañía. De todas formas, habrá que esperar al trailer para ver qué tal.

Ya veremos...

Un saludo!!!