viernes, 26 de julio de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "PHILOMENA"

La nueva película de Stephen Frears


Ayer se dieron a conocer las películas que conformarán las distintas secciones del Festival de Venecia y en la sección oficial se podrá ver la nueva película del director británico Stephen Frears. Bajo el título de Philomena, el film narra la historia real de Philomena Lee, una mujer que es forzada a dar en adopción a su hijo, al que consiguió encontrar años más tarde gracias a la ayuda de un periodista de la BBC.
Basada en la novela 'The Lost Child of Philomena Lee' de Martin Sixsmith, Philomena está protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan en los papeles principales y tiene previsto estrenarse el próximo 1 de noviembre en Gran Bretaña, previo paso por el certamen veneciano y el de Toronto.
Ya veremos cuándo se estrena Philomena en nuestro país... y si se estrena, ya que últimamente Frears no tiene mucha suerte con sus películas ya que todavía no hemos visto por aquí Lay the favorite y Muhammad Ali's gretest fight, esta última vista en el pasado Cannes y por el momento sin distribución.

No hay comentarios: