martes, 30 de julio de 2013

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "AMERICAN HUSTLE"

Lo nuevo de David O'Russell


Tras The Fighter y El lado bueno de las cosas, David O'Russell ya tiene preparada la que es su siguiente película y, por lo tanto, su nueva apuesta para los Oscar. Con el título de American Hustle, el film transcurre en los años 70 y narra los sucesos que dieron lugar a la llamada Operación Abscam, una investigación del FBI que investigó a una serie de políticos y altos cargos estadounidenses que fueron acusados de corrupción. El film se centrará en la historia real de un estafador y su amante, los cuales se vieron obligados a colaborar con un agente del FBI en este caso.


El reparto está repleto de caras concidas (algunas de las cuales ya han trabajado con el director en los films anteriormente mencionados) como Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Michael Peña y el cómico Louis C.K. entre otros.
Está previsto que American Hustle se estrene el próximo 13 de diciembre de forma limitada, para posteriormente llegar de forma masiva a los cines U.S.A. el día 25, así que (evidentemente) se postula como una de las posibles candidatas en los próximos Oscar.

No hay comentarios: