martes, 16 de julio de 2013

PRIMEROS CARTELES DE "I, FRANKENSTEIN" Y "GODZILLA"

Más material para la Comic-Con

Con la Comic-Con a la vuelta de la esquina, no para de llegar material (y más que habrá en los próximos días) de algunas de las producciones que nos llegarán el año que viene. 
De I, Frankenstein ya pudimos ver un primer avance el otro día, una imagen de su protagonista Aaron Eckhart encarnando a la criatura en esta versión distópica de la conocida obra de Mary Shelley según la novela gráfica de Kevin Grevioux.

Si I, Frankenstein llegará a los cines U.S.A. en enero, Godzilla lo hará en verano intentando que olvidemos la infumable versión de Roland Emmerich hace ya quice años. Gareth Edwards (Monsters) es el encargado de traer de nuevo a la gran pantalla al legendario mostruo de la factoría Toho, en un nuevo intento por iniciar una franquicia norteamericana con este personaje.

De momento lo que ha llegado es esta doble versión para el mismo cartel de esta cinta que presenta un reparto nada desdeñable en el que podremos encontrar a Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn y Sally Hawkins entre otros.
Godzilla llegará tanto a los cines U.S.A. como a los españoles el 16 de mayo del año que viene, así que todavía queda tiempo más que suficiente para que nos vayan llegando más cosas de su promoción.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Los de Frankenstein son los típicos, estándar y aburridos póster individuales de siempre. Nada nuevo.

Eso sí, el de Godzilla me ha provocado una erección. Ojalá fuese el póster único y definitivo.

J.A. Pérez dijo...

Sí, el de 'Godzilla' está chulo. Habrá que ver lo que han hecho con la peli. 'Monsters' me gustó, así que igual esta nueva versión está bien.

Un abrazo!!