miércoles, 24 de julio de 2013

PRIMEROS CARTELES PARA "47 RONIN"

Una cuestión de honor


Como paso previo al trailer que se supone que veremos pronto, aquí tenemos los primeros carteles de 47 Ronin, producción que ha pasado por un sinfín de problemas y retrasos hasta fijar su fecha de estreno en el próximo 27 de diciembre.
Keanu Reeves encabeza el reparto de esta producción que nus traslada al Japón feudal y que narra la historia de un hombre que se une a los 47 guerreros samuráis del título para vengarse del traidor que mató a su señor, condenándolos con ello al destierro, y de esta forma restituir tanto su honor como el de sus tierras.


El debutante Carl Rinsch ha sido el encargado de ponerse tras la cámara (y por lo que cuentan las ha pasado canutas) en este film que cuenta también con la presencia de Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada (El último samurái) y Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat) entre otros.
Teniendo en cuenta todos los problemas que han lastrado esta producción, ya veremos si al final sale una película medianamente decente de todo esto. Veremos si cuando tengamos un trailer se despejan (para bien) algunas dudas o, por el contrario, acaban por confirmarse todo el mal fario que al parecer ha sufrido esta producción prácticamente desde el primer golpe de claqueta.