miércoles, 10 de julio de 2013

PROMO CON LOS NUEVOS PERSONAJES DE "THE NEWSROOM"

La serie acorta su segunda temporada


El próximo domingo 14 de julio se estrena en los U.S.A. la segunda temporada de The Newsroom, serie de la HBO creada por Aaron Sorkin y que por aquí se podrá ver a partir del día siguiente en Canal +. Aprovechando este hecho, sus responsables han lanzado esta promo en la que presentan a los nuevos actores (y en consecuencia a los personajes que encarnan) que se añaden a la serie, empezando por Marcia Gay Harden, quizá la más conocida de las nuevas incorporaciones y que interpreta a una abogada que se encarga de defender al personaje de Jeff Daniels y su equipo.
Hamish Linklater, Grace Gummer y Constance Zimmer también presentan a sus personajes en este vídeo introducido por el propio Aaron Sorkin y el productor Alan Poul.


De igual forma también se ha dado a conocer hace poco que la nueva temporada de The Newsroom ha tenido que ser acortada de los 10 episodios previstos a los 9 que tendrá al final ya que al parecer el rodaje se extendió más de lo previsto (con el encarecimiento que eso supone) debido a cambios de guión y la consiguiente necesidad de rodar nuevas escenas.


Y es que al parecer Aaron Sorkin no quedó excesivamente satisfecho con algunos elementos de los tres primeros episodios, lo que hizo que pidiera a la HBO poder grabar nuevas escenas de los dos primeros y volver a grabar entero el tercer episodio. Evidentemente esto supuso un gasto extra en el presupuesto establecido que conllevó que la segunda temporada se viese recortada en un episodio.
Al parecer tanto el creador de la serie como la HBO han quedado satisfechos con los cambios introducidos, por lo que es de esperar que los cambios favorezcan el buen desarrollo de la segunda temporada de esta más que recomendable serie.

No hay comentarios: