jueves, 4 de julio de 2013

TEASER TRAILER DE "THE BOXTROLLS"

Mi familia vive en cajas


Basada en la novela de Alan Snow, The Boxtrolls es la nueva película de la compañía de animación Laika, es decir, los responsables de esa joya que es Los mundos de Coraline y de la simpática (y poco más) El alucinante mundo de Norman.
Anthony Stacchi (Colegas en el bosque) y el debutante Graham Annable son los directores de este film en el quese centra en la historia de unos monstruos que viven en las cloacas de la ciudad de Cheesebridge y que salen de noche a la caza y captura de las dos cosas que más les gustan: los niños y el queso. Pero eso en realidad sólo son leyendas, ya que en realidad son unos seres muy amables y simpáticos que están criando a un niño huérfano. Todo se complica cuando un exterminador llega a la ciudad con la intención de cazarlos.


Simon Pegg, Toni Collette, Elle Fanning, Nick Frost, Ben Kingsley y Jared Harris son algunos de los actores que le ponen voz a los personajes de The Boxtrolls en su versión original (aunque, claro está, por aquí la veremos doblada). Está previsto que el film llegue a los cines U.S.A. 26 de septiembre del año que viene, así que todavía queda más de un año para que podamos verla. Es de esperar que desembarque en nuestros cines a finales de ese año, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: