miércoles, 3 de julio de 2013

TRAILER DE "DELIVERY MAN"

Versión norteamericana de Starbuck


Poco han tardado en los U.S.A. en hacer una versión de Starbuck, simpática comedia canadiense que pasó por nuestros cines el año pasado y que estaba escrita y dirigida por Ken Scott (guionista de La gran seducción... de la que también se esta haciendo un remake).
El propio Ken Scott da el salto al Hollywood con Delivery Man, film en el que traslada fielmente esta historia en la que se nos presenta a David, un 'adolescente' de 42 años que sigue haciendo lo mínimo en su vida personal y laboral. Su novia le comunica que va a ser padre justo cuando de golpe se encuentra que ya lo es gracias a las donaciones de esperma que hizo vente años atrás. El problema es que le comunican que es padre de 533 hijos y 142 de ellos quieren conocerle. Todos se han juntado para saber legalmente quién es el hombre que se oculta tras el seudónimo de Starbuck.


Vince Vaughn, Cobie Smulders, Britt Robertson y Chris Pratt completan el reparto principal de esta cinta que llegará a los cines U.S.A. el próximo 22 de noviembre y que ya veremos cuándo llegará a nuestros cines. Starbuck funcionó bastante bien por aquí (no era una maravilla... pero te hacía pasar un buen rato), así que ya veremos si este remake acaba llegando directamente al videoclub o pasa por las salas.