viernes, 12 de julio de 2013

TRAILER DE "OUT OF THE FURNACE"

Bale busca venganza


Tras salir de la cárcel, Russell vuelve a su pueblo natal para rehacer su vida junto a su familia y su novia. Busca un trabajo y se mantiene alejado de los problemas hasta que descubre que su hermano ha sido asesinado, por lo que dejará un lado sus intenciones de redención para atrapar al responsable.
Básicamente eso es lo que nos cuenta Out of the Furnace, segunda película de Scott Cooper (director de Corazón rebelde, interesante film con el que Jeff Bridges consiguió el Oscar) que tiene a Christian Bale como protagonista principal.


Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson, Willem Dafoe y Forest Whitaker completan el nada despreciable reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. de forma limitada el 27 de noviembre para estrenarse oficialmente una semana después (6 de diciembre).
Out of the Furnace tiene todas las papeletas para conseguir alguna nominación en los Oscar, sobre todo en lo que concierne a sus actores. La fecha de su estreno también es bastante significativa, por lo que habrá que tener en cuenta este film para la próxima temporada de premios.

No hay comentarios: