jueves, 11 de julio de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "SEVENTH SON"

Jeff Bridges es... ¿Gandalf?


En un mundo de espada y brujería, el maestro Gregory consiguió hace años vencer y encerrar a la maligna bruja Madre Malkin. Pero ahora la bruja ha escapado y busca vengarse. Gregory sólo tiene una posibilidad de vencerla entrenando a un nuevo aprendiz que ha de ser el séptimo hijo del séptimo hijo.
Básicamente esa es la sinópsis de Seventh Son (que por aquí se llamará El aprendiz del espectro), adaptación de la primera de las novelas de una saga de Joseph Delaney que ha dirigido el ruso Sergey Bodrov (dos veces nominado al Oscar por El prisionero de las montañas y Mongol) y que llegará a los cines U.S.A. a principios del año que viene.


Con Jeff Bridges en plan Gandalf (y repartiendo hostias como panes) y Julianne Moore como su antagonista se presenta esta cinta en la que también podremos encontrar a Ben Barnes, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou entre otros.
De momento aquí tenemos el primer trailer de esta cinta de aventuras que se estrenará el 28 de octubre en el Reino Unido y que no llegará a los cines U.S.A. hasta el 17 de enero del año que viene. Por aquí no hay una fecha prevista, pero es de suponer que podremos ver Seventh Son durante los primeros meses del año que viene. Todo dependerá, evidentemente, de cómo funcione al otro lado del charco.

No hay comentarios: