lunes, 15 de julio de 2013

TRAILER FINAL DE "YURUSAREZARU MONO"

El remake japonés de Sin perdón


No es difícil reconocer en Yurusarezaru Mono algunas de los momentos más recordados del Sin perdón de Clint Eastwood, aunque es de suponer que encontraremos en la película de Sang-il Lee (Hula Girls) muchos elementos que diferenciarán estas dos versiones de la misma historia. No en vano, aunque el western y el cine de samuráis mantienen muchos puntos en común, el contexto en el que transcurre la versión japonesa es totalmente distinto, no sólo desde el punto de vista físico e histórico sino también cultural.
Ken Watababe retoma el papel de William Munny (aunque aquí se llama Jubee kamata) en esta versión que no se olvida de todo de su antecedente, mostrandonos esta la historia que ya todos conocemos con una mezcla de western y katanas.


De momento sólo se conoce la fecha de estreno en Japón (13 de septiembre) de Yurusarezaru Mono, aunque es de suponer que llegará por estos lares a finales de este año o a principios del que viene, previo paso por algún festival importante. De todas formas, teniendo en cuenta que cómo funciona la distribución en nuestro país, ya veremos cómo y cuándo llega (si es que llega) este film a nuestras salas.