jueves, 1 de agosto de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "HAUNTER"

Una de fantasmas para el director de Cube


Empezar tu carrera con una película de culto no debe de ser nada facil. Y si no que se l pregunten a Vincenzo Natali, director que empezó su carrera con Cube y que desde entonces ha estado intentando repetir aquél éxito sin conseguirlo. A pesar de todo, no se puede negar que Cypher estaba bastante bien y que Splice. Experimento mortal, pese a sus defectos, conseguía crear un ambiente malsano nada despreciable (de Nothing no puedo hablar ya que ni se estrenó por aquí).
Con Haunter, Natali se mete de lleno en el género de terror y más concretamente en el subgénero de fantasmas dándole una pequeña vuelta de tuerca al tener como protagonista a Lisa, una adolescente que murió en extrañas circunstancias juto a su familia a mediados de los 80. Desde entonces vive como espectro en la misma casa en la que falleció, dándose cuenta de que el mismo mal que la mantiene en ese estado quiere hacerle lo mismo a la chica que vive actualmente en su casa junto con su familia.


Abigail Breslin (que sigue buscando quitarse la etiqueta de 'la niña de Pequeña Miss Sunshine') encabeza el reparto de esta cinta en la que también podremos ver a Stephen McHattie, David Hewlett, Sarah Manninen y Eleanor Zichy entre otros.
De momento Haunter tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 18 de octubre aunque de forma limitada, mientras que por aquí ya veremos si consigue distribuidor una vez pase por el Festival de Sitges.

No hay comentarios: