jueves, 1 de agosto de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "LONE SURVIVOR"

Vivir para contarlo


Parece ser que últimamente Peter Berg le ha cogido el gusto al ejército (no en vano algunos lo llaman 'el otro Michael Bay' y no sólo por las semejanzas en su estilo). Tanto La sombra del reino como Battleship han tenido a los militares estadounidenses como protagonistas y en Lone Survivor no va a ser distinto.
Adaptación de un libro de Marcus Luttrell, Lone Survivor se basa en la historia real ocurrida en 2005 en la que a unos soldados de las fuerzas especiales se les encargó la misión de matar a un líder terrorista en Afganistán. Todo se torció cuando fueron descubiertos por los talibanes y tuvieron que ingeniárselas para sobrevivir en territorio enemigo.

 

Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Eric Bana encabezan el reparto de este film que se estrenará el 27 de dieiembre en los U.S.A. y que todavía no se sabe cuándo y cómo llegará por aquí.
De todas formas, aunque el film presenta una buena factura, parece un producto destinado a triunfar en la taquilla U.S.A. que fuera de sus fronteras.