jueves, 12 de septiembre de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "ESCAPE FROM TOMORROW"

Disneylandia da miedito...


Una familia se va a pasar el día a Disneylandia y lo que se presumía como una jornada de diversión, se convierte en un surrealista viaje hacia el horror.
Hay que tener un par para rodar una película de forma clandestina en el parque temático por excelencia y después estrenarla en Sundance sin que haya consecuencias. Aunque la verdad es que de momento al debutante director y guionista Randy Moore no le ha llegado ninguna demanda por parte de la compañía del ratón Mickey (aunque evidentemente amenazó con hacerlo), así que todo apunta a que la jugada le puede salir bien.


Rodada con actores desconocidos y en blanco y negro, Escape from tomorrow ha levantado las suficientes expectativas (aunque las críticas no han sido demasiado buenas) como para conseguir distribución, ya que el film llegará a los cines U.S.A. el próximo 11 de octubre.
Aunque todavía no hay una confirmación oficial, todo apunta a que Escape from tomorrow se podrá ver en el próximo Festival de Sitges, así que es posible que la podamos ver más pronto que tarde por nuestros cines. De momento, aquí está su trailer.