miércoles, 4 de septiembre de 2013

TEASER TRAILER DE "UNDER THE SKIN"

Scarlett quiere devorarte enterito


Coincidiendo con su estreno en el Festival de Venecia, aquí tenemos el teaser trailer de Under the skin, la nueva película del director británico Jonathan Glazer tras la prometedora Sexy Beast y la reivindicable Reencarnación
Protagonizada por Scarlett Johansson el film es una adaptación de la novela Bajo la piel de Michel Faber y nos presenta a Laura, una atractiva alienígena que ha sido enviada a nuestro planeta con la misión de seducir y capturar a hombres. Todo va bien hasta que empieza a tener remordimientos por lo que hace.

 

Paul Brannigan, Krystof Hádek, Jessica Mance, Scott Dymond y Jeremy McWilliams completan el reparto principal de este film que no ha sido muy bien recibida en el prestigioso certamen italiano (en el que compite en su sección oficial a concurso) y de momento no tiene fecha de estreno prevista. De momento, y a falta de algo más, aquí tenemos un primer avance.

2 comentarios:

Elisaul dijo...

No parece buena, tiene una pinta un poco desastrosa. Invito a que te pases por mi blog:

http://pixelyceluloide.blogspot.com/

J.A. Pérez dijo...

Sí, tiene una pinta un poco rara. No sé si porque es un mal avance o porque es así... Las críticas en Venecia han sido muy malas, así que ya veremos.

Pasaré por tu blog siempre que pueda.

Un abrazo!!!!