martes, 17 de septiembre de 2013

TRAILER DE "THE BLACKLIST"

James Spader es muyyyyyyy malo


En los últimos años, el actor James Spader se ha tomado su carrera con mucha calma. El año pasado tan sólo estrenó una película (Lincoln), mientras que en televisión lo pudimos ver en la serie The Office.
No es la primera vez que Spader ha trabajado en televisión, ya que con anterioridad lo pudimos ver en la reivindicable y muy divertida Boston Legal y en El Abogado, amén de alguna que otra aparición en series como Fraisier o Seinfeld. Por eso no es de extrañar que su regreso al primer plano se produzca gracias a The Blacklist, serie que supone una de las apuestas más fuertes de la NBC para la temporada que está a punto de empezar.


En The Blacklist, Spader interpreta a Raymond 'Red' Reddington, un ex-agente del FBI que se convirtió en uno de los crimimales más buscados, ya que se dedicó a ayudar a otros criminales más que a detenerlos.
Un día 'Red' decide entregarse por propia voluntad y sin razón aparente a sus perseguidores, pidiendo trabajar exclusivamemte con la agente Elizabeth Keen, a la que propone colaborar juntos para atrapar a los asesinos de una lista que ha ido elaborando a lo largo de los años.


Bien es cierto que el punto de partida y la actitud de Spader recuerdan al Hannibal Lecter de El silencio de los corderos (hay una escena calcadita), aunque por lo que cuentan el piloto está recibiendo muy buenas críticas y todo apunta a que este procedimental puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada.
The Blacklist se estrenará el próximo 23 de septiembre en los U.S.A. y de momento no hay noticias de cuándo llegará (y si llega) por aquí. Mientras no se convierta en un fiasco (por mucho que haya renovado para una segunda temporada) como The Folowing...