martes, 17 de septiembre de 2013

TRAILER DE "GRACE OF MONACO"

Nicole Kidman se convierte en Grace Kelly


Este parece ser el año de los biopics de princesas, ya que en poco tiempo coicidirán en los cines tanto la Diana de Gales de Naomi Watts como la Grace Kelly de Nicole Kidman. Incluso algunos apuntan a que podría haber un cara a cara en los Oscar, ya que las dos interpretaciones suenan entre las posibles candidatas a llevarse la estatuilla dorada.
El francés Olivier Dahan, que ya se encargó con éxito del film sobre Edith Piaf (con Oscar para Marion Cotillard incluído), ha sido el encargado de dirigir este film que se centra en el conflicto que se produjo a principios de los 60, cuando el presidente Charles De Gaulle movió ficha para impedir que Mónaco dejara de ser un paraíso fiscal, llevando al principado y a Francia a un conflicto. Al paracer, la intervención de la princesa fue crucial para que el problema se resolviera.


Tim Roth (Rainiero), Frank Langella, Derek Jacobi, Paz Vega (María Callas), Robert Lindsay (Onassis), Parker Posey, Milo Ventimiglia y Roger Ashton-Griffiths (Hitchcock) son algunos de los actores que completan el reparto principal de este film que desde el principio no ha sido visto con muy buenos ojos por la familia Grimaldi, aunque al parecer no han quedado del todo descontentos con el resultado final.
Grace of Monaco se estrenará el próximo 27 de noviembre (aunque de forma limitada) en los U.S.A., mientras que por aquí se supone que llegará a nuestros cines a principios del año que viene. De momento, aquí tenemos un primer trailer.

No hay comentarios: