martes, 10 de septiembre de 2013

TRAILER DE "TRUE DETECTIVE"

McConaughey y Harrelson, en busca de un asesino


Ya hace algún tiempo que pudimos ver un primer avance de True Detective, una de las series que tiene preparada la HBO para esta nueva temporada que está a punto de comenzar. 
Creada por el guionista Nic Pizzolatto (The Killing) y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, True Detective narra la historia de dos detectives de homicidios que siguen la pista de un asesino en serie que lleva actuando durante 17 años en Luisiana. Narrada en modo de flash back, los dos detectives acuden años después a un interrogatorio para relatar cómo fue y cómo les afectó aquella terrible experiencia.


Michelle Monaghan, Kevin Dunn y Michael Potts son algunos de los actores que también podremos ver en el reparto principal de esta serie que en su primera temporada estará dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre) y que constará de ocho episodios de una hora cada uno. 
Si todo va bien y la serie consigue renovar, la HBO y los resposables de True Detective tienen previsto que la serie narre un caso distinto cada temporada, contando también con unos actores y un equipo nuevo para cada historia.
De momento, aquí tenemos el primer y prometedor trailer de esta primera temporada de True Detective, cuyo estreno está previsto para enero del año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que la trama de True Detective se ve muy atractiva, creo que además contar con Woody y Matthew hace que sea aun más interesante, sin duda la gran apuesta de hbo para 2014.