martes, 5 de febrero de 2013

TRAILER DE "BYZANTIUM"

Mordiscos en familia


Casi veinte años después de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan vuelve al tema de los chupasangres... afortunadamente alejándose de la moñería de la saga Crepúsculo. Saoirse Ronan y Gemma Aterton interpretan en esta ocasión a una madre y una hija que llegan a un pequeño pueblo costero. Poco a poco van apareciendo cadáveres y todo apunta a que es a causa del ataque de un vampiro. Las sospechas recaerán en las recién llegadas, que en realidad son dos vampiras que durante más de doscientos años han ido cambiando de residencia para de esta forma poder sobrevivir a 'La Hermandad', un clan de su propia raza que las ha estado buscando todo este tiempo para acabar con ellas.


Sam Riley, Johnny Lee Miller y Tom Hollander completan el reparto principal de este film que pasó por el Festival de Toronto recibiendo críticas más bien tibias y que en un principio Neil Jordan iba a dirigir para la televisión. De momento el acabado visual está muy bien... otra cosa es que la historia que nos cuenta en este film acabe atrapando al espectador.
Byzantium se estrenará este año en los U.S.A. aunque de momento no tiene una fecha prevista. Y por aquí... ya veremos si llega y cómo llega.

CARTEL Y TRAILER DE "LOS ÚLTIMOS DÍAS"

El apocalipsis empieza por no poder salir de casa


Tras el buen recibimiento que tuvo Infectados, los hermanos Álex y David Pastor siguen dándole vueltas al fin del mundo con Los últimos días, thriller apocalíptico en el que nos narran cómo un extraño virus se ha colado entre los humanos, provocando que la gente tenga agorafobia, es decir, miedo a salir de sus casas. De esta forma se desata el caos y al poco tiempo las calles de las ciudades se quedan vacías. Marc vive en Barcelona y, como todos, está afectado por este virus. Quiere buscar a su novia, que se encuentra al otro lado de la ciudad, así que buscará ayuda para poder encontrarla.


Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera encabezan el repartpo de este film cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de marzo. De momento su trailer tiene buena pinta... aunque lo mismo pasaba con Fin y la decepción fue mayúscula.

LOS TRAILERS VISTOS EN LA SUPERBOWL

Hay que aprovechar la cuota de pantalla


Una vez finalizada la SuperBowl de este año, toca hacer repaso de los trailers que se pudieron ver en los descansos de este evento deportivo que convoca a casi la mitad de la audiencia estadounidense (un 48'1% de pantalla) lo que supone un caramelito demasiado apetitoso para las productoras como para dejarlo escapar.


Así que aquí tenemos los trailers de Iron Man 3, Fast & Furious 6 y Star Trek: En la oscuridad, todas ellas secuelas de éxitos de anteriores años, los de las problemáticas Guerra Mundial Z (por lo que cuentan Marc Foster y Brad Pitt no han acabado muy bien que digamos) y El llanero solitario, y de dos películas de las de 'ya veremos' como son El mensajero (la nueva producción al servicio de The Rock) y Oz: Un mundo de fantasía, es decir, la precuela de El mago de Oz que ha dirigido Sam Raimi.


Todas estas son películas que podremos ver en la temporada estival que prácticamente tenemos a la vuelta de la esquina ya que cada vez se adelanta antes... es decir a finales de abril.