miércoles, 6 de febrero de 2013

VÍDEO DE HOMENAJE A JOHN MCCLANE

Yippee kay yay mother fuckers!!!


La semana que viene se estrena en nuestro país La Jungla: Un buen día para morir, es decir que los fans de John McClane tienen una nueva oportunidad de reencontrarse con este policía experto en encontrarse en el lugar equivocado y en el momento equivocado... y en liarla parda allí por donde va. En este caso va a Rusia a encontrarse con su hijo y, claro está, los problemas empiezan casi nada más aterrizar del avión.
Aprovechando la ocasión los de la Fox han decidido publicar este vídeo de homenaje con el que repasan la trayectoria del personaje desde sus inicios allá por 1988 hasta el momento. Gritad conmigo: Yipee kay... pues eso.

CARTEL Y TRAILER DE "THE LORDS OF SALEM"

¡¡Rob Zombie is back!!


Rob Zombie presentó The Lords of Salem en el pasado Festival de Sitges y, como suele ser en él habitual, dividió a todo el mundo con su propuesta. O bien gustó o bien desagradó. No hay término medio. Al fin y al cabo, es algo que suele ser habitual en la filmografía de este músico reconvertido en director al que debemos películas como La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo (para un servidor su mejor film) o el remake de Halloween y su secuela
En The Lords of Salem Zombie se va a la conocida ciudad del estado de Massachusets, que según las leyendas antiguamente era el centro neurálgico del mal y la brujería. Allí vive Heidi, la locutora de un exitoso programa de radio que un día recibe el disco promocional de una desconocida banda llamada The Lords. Al mismo tiempo que empieza a interesarse en el misterioso grupo y su música, empieza a tener una serie de extrañas pesadillas y alucinaciones.


Sheri Moon Zombie es la protagonista de este film (que para eso es la mujer del director) en el que también podremos encontrar a Bruce Davison, Ken Foree, Dee Wallace, Patricia Quinn y María Conchita Alonso entre otros. The Lords of Salem llegará a los cines U.S.A. el próximo 23 de abril, aunque de forma limitada, y todavía no se sabe cúando y cómo llegará por aquí, así que los fans de Zombie (que los hay... y muchos) tendrán que esperar.

TRAILER DE "PHIL SPECTOR"

Mamet, Pacino, música, asesinato, pelucones... y HBO


Escrito y dirigido por David Mamet, Phil Spector es el biopic del excéntrico y controvertido productor musical del mismo nombre, uno de los nombres de referencia dentro de la música (fue productor de The Beach Boys o de The Beatles, entre otros) de los años 60-70 y creador del denominado 'muro de sonido', una técnica con la que se conseguía un sonido envolvente, perecto para ser emitido en las radios y en los reproductores de música.
Acusado en 2003 de asesinar a la actriz Lana Clarkson, Spector fue declarado culpable y condenado a 19 años de prisión. Es precisamente en el proceso judicial y en todo lo que rodeó a ese suceso en el que se centra este biopic que David Mamet ha realizado para la HBO con Al Pacino encarnando al protagonista... en sus distintas caracterizaciones capilares ya que es bastante aficionado a ponerse pelucas a causa de su calvicie.


Helen Mirren (a la que podemos ver actualmente en Hitchcock), Jeffrey Tambor, Jenn Lyon, James Tolkan y Matthew Rauch  son algunos de los actores que acompañan a Al Pacino en este film que antes de su estreno ya arrastra cierta polémica (al parecer Mamet exculpa a Spector en el film y presenta algunas irregularidades en el juicio, lo que no ha sentado demasiado bien) y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 23 de marzo. Y por aquí... ya veremos.