lunes, 11 de febrero de 2013

PRIMER TRAILER DE "ALACRÁN ENAMORADO"

Abandonar la manada puede salir caro


Tras la muy recomendable El truco del manco, Santiago Zannou se embarcado en la adaptación de Alacrán enamorado, novela de Carlos Bardem que narra la historia de Julián, un joven que junto con su mejor amigo entra a formar parte de un grupo neo-nazi. Al mismo tiempo empieza a entrenar en un gimnasio y se mete en el mundillo del boxeo, lo que cambiará su forma de pensar gracias a su entrenador y, sobre todo, gracias a que conoce a una joven mulata. Julián intentará salirse de la banda de neo-nazis, pero estos no se lo van a poner nada facil.


Los hermanos Javier y Carlos Bardem son las caras más reconocibles de este film en el que también podremos encontrar a Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Juan Carlos Vellido entre otros. Alacrán enamorado llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de abril. De momento, aquí está su primer trailer.

TRAILER DE "THE DYATLOV PASS INCIDENT"

Renny Harlin se apunta al 'metraje encontrado'


Lejos, muy lejos quedan aquellos tiempos en los que a Renny Harlin le ofrecían proyectos de primera categoría. El que fuera director de La Jungla 2, Las aventuras de Ford Farlaine o Máximo riesgo lleva mucho tiempo sin tener un éxito, arrastrándose por las salas con bodrios como Cazadores de mentes o La alianza del mal y teniendo que recurrir a la televisión (Último aviso, Ladrón de guante blanco) para poder pagar las facturas. Y es que ya se sabe que en Hollywood quien la hace (La isla de las cabezas cortadas, Deep Blue Sea) la paga.
En su último intento por granjearse las simpatías del público, Renny Harlin se ha sumado a la moda del found footage o lo que es lo mismo al metraje encontrado, es decir, ese tipo de películas del tipo El proyecto de la Bruja de Blair o Troll Hunter (por poner dos ejemplos muy distintos) en los que se encuentran las supuestas cintas que han grabado unos investigadores que normalmente son jovenzuelos, novatos... y que ha desaparecido en extrañas circunstancias.
En este caso es un grupo de americanos que se han ido a Rusia a investigar un hecho ocurrido allá por 1959 en el paso Dyatlov del título. Nueve esquiadores murieron en circunstancias extrañas y que todavía hoy en día sigue sin determinarse las causas. 


Actores desconocidos para este film que de momento sólo tiene previsto su estreno en Rusia el próximo día 28. De momento no se sabe cuándo y cómo llegará a los cines U.S.A. y, ni mucho menos, cúando llegará a nuestros cines... si es que llega. Así que los interesados en The Dyatlov Pass incident deberán estar atentos.