martes, 12 de febrero de 2013

ESCENA DE "LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR"

¿Por la puerta?... no, hombre no...


Este viernes vuelve John McClane a la gran pantalla. Y lo hace como siempre: liándola parda allí por donde pasa. Esta vez se une su hijo por aquello de que los tiros y las explosiones en familia siempre se llevan mejor. 
Aprovechando la coyuntura, los responsables de La Jungla: Un buen día para morir han publicado esta escena en la que padre e hijo se las tienen que ver con un helicóptero. En vez de salir por la puerta, que es lo que haríamos cualquiera de nosotros, deciden que la mejor forma de librarse es saltar por la ventana. Claro que nuestro apellido no es McClane y eso marca mucho.


Bruce Willis ha declarado hace poco que no le importaría ni lo más mínimo hacer una sexta parte de esta franquicia. Vamos, que John McLane tiene cuerda para rato. Y nosotros que nos alegramos.

TRAILER DE "MONSTERS UNIVERSITY"

Los orígenes de Mike y Sully


Aunque es evidente que no se puede hablar de fracaso, tampoco se puede decir que las últimas películas de Pixar se puedan considerar entre las mejores de la compañía responsable de títulos como Toy Story, Los Increíbles o Ratatouille. Se podría decir que tanto Cars 2 como Brave estaban bien... pero no llegaban a estar al nivel de sus predecesoras.
Por esa razón no es de extrañar que la compañía del flexo haya echado la vista atrás para echar mano de dos de sus personajes más reconocibles, creando la precuela de Monstruos S.A. De esta forma, en Monsters University podremos ver cómo se conocieron Mike y Sulley, sus aventuras (y juergas) estudiantiles y cómo llegaron a graduarse en la Facultad de Sustos.


Dan Scanlon ha sido el encargado de dirigir esta precuela en la que podremos escuchar (en su versión original, claro está) las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Julia Sweeney y David Spade entre otros. 
Esta vez no habrá que esperar un tiempo a que Monsters University llegue a nuestros cines ya que se estrenará el mismo día que en los U.S.A., es decir, el 21 de junio.