jueves, 14 de febrero de 2013

TRAILER DE "GHOST IN THE SHELL: ARISE"

Nueva serie basada en el manga de culto


Dos películas, series de televisión, videojuegos... casi de todo ha tenido Ghost in the Shell, manga creado por Masamune Shirow a finales de los ochenta y que llegó por primera vez a la pantalla en 1995 de la mano de Mamoru Oshii, convirtiéndose casi instantáneamente en un clásico de culto y en un referente (junto con Akira, claro está) del cine de animación japonés fuera de sus fronteras. Tanto que es más que evidente su influencia en la saga Matrix de los hermanos Wachowski, por poner el ejemplo más evidente.
Pues bien, aquí tenemos el trailer de Ghost in the Shell: Arise, serie de animación que constará de cuatro capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno, con el que se desarrollará uno de los personajes (la Mayor Motoko Kusanagi) de este universo cyberpunk ambientado en un futuro en el que la inteligencia artificial está tan implantada en la sociedad que es casi imposible hacer distinciones entre los humanos y los robots.


El primer capítulo de Ghost in the Shell: Arise se estrenará en Japón el próximo 22 de junio y posteriormente se estrenará una versión en Blue-Ray y DVD con unos 20 minutos más de duración. Todavía no se sabe cuándo se estrenarán los otros tres capítulos pero sí que se ha confirmado que se publicará un manga que complementará a lo ofrecido en los cuatro capítulos de esta serie.

CARTEL Y NUEVO TRAILER DE "OBLIVION"

Luchando por una Tierra que recordamos


Tras la decepcionante Jack Reacher, Tom Cruise ya tiene una nueva película por estrenar y esa no es otra que Oblivion, film de ciencia ficción en el que el actor se pone en manos de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) para encarnar aun mecánico de robots en una Tierra que en el futuro ha quedado devastada tras una guerra contra los alienígenas. Tras encontrar a una mujer en una nave estrellada, todo lo que él creía hasta el momento cambia radicalmente.


Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nicolaj Coster-Waldau, Zoe Bell y Melissa Leo completan el reparto principal de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de abril. De momento, aquí tenemos el nuevo trailer de este film que o bien juega perfectamente sus cartas para despistarnos o bien nos cuenta más de lo que debería... lo que sería una pena ya que la película promete.