viernes, 15 de febrero de 2013

TRAILER 'RED BAND' DE "TRANCE"

No pierdas la cabeza (literalmente)


Danny Boyle es capaz de lo mejor (Trainspotting, 28 días después) y de lo peor (La playa, Sunshine, 127 horas), así que del director que fuera encumbrado con un Oscar por la simpática y correctita Slumdog Millionaire se puede esperar cualquier cosa ya que cad vez es más evidente que su carrera tiene dos caras bien diferenciadas.
Con su nueva película puede ocurrir cualquier cosa, ya que si bien el trailer promete habrá que esperar a su estreno para comprobar si este desbarajuste mental tiene algo más que un montón de imágenes impactantes.


En Trance se nos narra la historia de Simon, un empleado de una casa de subastas que planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro y para ello se alía con un grupo de delincuentes. Como en todo plan supuestamente maestro las cosas no salen tan bien como debería. Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Como él es el único que sabe dónde está el cuadro, el líder de los delincuentes lo obliga a ir a sesiones de terapia con hipnosis para que recobre la memoria. A partir de ahí todo se complicará, la mente de Simon le hará más de una jugada y sus compañeros también.

James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson encabezan el reparto de este film que se estrenará el próximo 27 de marzo en el Reino Unido y que llegará a los cines U.S.A. el 5 de abril, aunque de forma limitada. De momento no se sabe cuándo llegará Trance a los cines de nuestro país. Todo dependerá del recibimiento que tenga en su estreno este film con el que ya veremos con qué cara de Danny Boyle nos encontramos.