lunes, 18 de febrero de 2013

CARTEL Y TEASER TRAILER DE "HANNIBAL"

Lecter volverá a quedarse para cenar


Tras cinco películas y alguna que otra aparición en televisión (como es el caso de la serie El abogado) el doctor Hannibal Lecter, es decir, el asesino en serie más conocido de la ficción cinematográfica vuelve para deleitarnos con su fino paladar y su gusto por la carne y la sangre... si es servida de la forma más gráfica posible mejor que mejor.
El danés Mads Mikkelsen (más conocido por interpretar a Le Chiffre en Casino Royale) es el encargado de interpretar al personaje en la serie de televisión de la NBC y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 4 de abril. 
Junto con Hugh Dancy y Laurence Fishburne, Mikkelsen completa el trío principal de actores de esta serie que relata los momentos previos a lo que vimos en Hunter y El dragón rojo (que al fin y al cabo eran adaptaciones de la misma novela de Thomas Harris), es decir, aquellos en los que el detective del FBI Will Graham conoce al doctor Lecter, que le ayuda a resolver una serie de asesinatos, y empieza a sospechar que tras esa fachada de hombre culto y de refinados gustos se esconde un ser capaz de una violencia indescriptible.


David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto de esta serie de televisión que su creador Bryan Fuller quiere que dure siete temporadas. Aunque, claro está eso dependerá de la respuesta del público. ¿Tendremos 'Caníbal' para rato?. Ya lo veremos...

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "SIN CITY: A DAME TO KILL FOR"

Josh Brolin con cara de malote


Tras terminar el rodaje de Machete Kills, Robert Rodríguez ya se ha puesto manos a la obra con Sin City: A dame to kill for, esperada secuela de su película de hace siete años que a su vez era la adaptación de la conocida novela gráfica de Frank Miller, que nuevamente realiza las funciones de co-director. 


Ha sido el propio director el que ha publicado en su cuenta de Twitter estas dos imágenes en las que podemos ver a Josh Brolin interpretando el papel de Dwight. Recordemos que este papel lo interpretaba Clive Owen en el primer film, pero como su personaje cambia de cara en el cómic... pues aquí lo debe hacer también.
Además de a Josh Brolin, en el reparto de Sin City: A dame to kill for podremos ver a algunos de los actores que participaron en la anterior película, así como a otros que se añaden en esta. De esta forma, Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King y Michael Madsen repiten sus papeles, mientras que Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Eva Green, Jamie Chung, Jeremy Piven o Ray Liotta son algunos de los actores que se incorporan a esta nueva adaptación.
De momento está previsto que Sin City: A dame to kill for se estrene en los U.SA.A. el próximo 4 de octubre. Lo que no se sabe todavía es cuándo llegará a los cines de nuestro país.