viernes, 22 de febrero de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "FREAKY DEAKY"

Esta ciudad va a a explotar


Charles Matthau (sí, hijo del gran Walter y director de El arpa de hierba o Un asunto mayor) escribe y dirige Freaky Deaky, adaptación de la novela homónima de Elmore Leonard (Jackie Brown, Un romance muy peligroso, Cómo conquistar Hollywood) que narra la historia de Chris Mankowski un ex-artificiero y detective de Detroit que investiga una serie de extrañas explosiones. Cuando una actriz de medio pelo denuncia que ha sido violada por uno de los ciudadanos más ricos de la ciudad, todo empezará a complicarse. Gangsters, terroristas en busca de venganza y Panteras Negras se cruzarán en el camino de este detective complicándole (y mucho) su investigación.

Christian Slater encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Crispin Glover, Billy Burke, Michael Jai White, Bill Duke, Breane Racano y Sabina Gadecki entre otros. Freaky Deaky pasó por el Festival de Tribeca el año pasado, lo que no ha supuesto que tenga una difusión posterior. De hecho, la película llegará pronto a los U.S.A., pero directamente en DVD.
Ya veremos si al final se acaba estrenando por aquí. De momento, aquí tenemos su trailer.

NUEVA IMAGEN DE "LOBEZNO INMORTAL"

Con cara de pocos amigos...


Dejando a un lado el pomposo título que le han puesto por aquí, ya va siendo hora que los responsables de Lobezno inmortal nos vayan dejando un primer trailer de la cinta, porque sólo nos muestran de vez en cuando imágenes de Hugh Jackman encarnando al personaje. Aquí tenemos la que hace... ya no sé cuántas y eso al final acaba cansando un poquito.
Tras el merecido fracaso de la olvidable X-Men Origins: Lobezno, los responsables de la franquicia han preferido empezar de cero, con nuevo director y enfocando la historia en los cómics en los que el personaje hace escala en Japón.
James Mangold ha sido el responsable de ponerse detrás de la cámara en este film que llegará a nuestros cines el próximo 26 de julio. A ver si podemos ver un trailer pronto, así nos vamos a hacer una idea más aproximada de cómo lucirá este film en la gran pantalla.