jueves, 28 de febrero de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "DARK SKIES"

Ya estan aqui...


Y ya que estamos hoy con películas de miedito vamos ahora con Dark Skies, nueva película de Scott Stewart (responsable de Legión y El sicario de Dios, lo que no augura nada bueno) que utiliza la cuestión de los extraterrestres para contarnos la historia de una familia cuya apacible vida da un vuelco cuando un ente alienígena entra en su casa cada noche. Al principio sólo sufren hechos aislados, pero poco a poco sus acciones empiezan a ser más extrañas y cruentas. Sus amigos y vecinos empìezan a dudar cada vez más de lo que dicen que les ocurre, al igual que las autoridades, así que deciden que ellos mismos deberán solucionar el problema que tienen en su propia casa.


Keri Russell, Jake Brennan, Josh Hamilton y J.K. Simmons encabezan el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 22 de febrero. Todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, así que es de prever que todo dependerá de cómo funcione Dark Skies al otro lado del charco.

CARTEL Y TRAILER DE "THE CONJURING"

James Wan nos hace palmas


Tras el éxito de películas como Saw (sólo la primera, del resto sólo fue productor) e Insidious, James Wan vuelve a darnos aotra ración de miedo con su nueva película. Adscrita al subgrupo de casas encantadas, The Conjuring narra un caso real ocurrido en los años 70. Una familia se traslada a su nueva casa en Rhode Island buscando empezar una nueva vida. Todo va bien hasta que empiezan a ocurrir una serie de hechos extraños que se van agudizando conforme pasa el tiempo. La familia decide entonces contratar a dos expertos en lo paranormal que se van a encontrar con el caso más complicado de su carrera.


Lily Taylor, Ron Livingston, Vera Farmiga y Patrick Wilson encabezan el reparto de este film que acaba de presentar sus credenciales con este primer trailer que, la verdad, tampoco parece muy novedoso. Familia típica, nueva casa, armarios con cosicas raras, cosas que se caen, sótano en el que se va la luz... vamos, que a priori sus guionistas (Chad y Carey Hayes, los de La casa de la cera y La cosecha, lo que no son buenos precedentes) no se han calentado demasiado la cabeza.
De todas formas, el trabajo anterior de su director puede darnos un cierto margen de confianza y si la película es recomendable o no, no lo sabremos hasta que se produzca su estreno en los U.S.A., es decir, el próximo 19 de julio. Por aquí tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 11 de octubre.