viernes, 1 de marzo de 2013

NUEVO TRAILER DE "HANNIBAL"

¿Adivina quién viene a cenar esta noche?


El actor danés Mads Mikkelsen estrena hoy en nuestro país Un asunto real, película con la que consiguió llegar hasta la alfombra roja de los Oscar gracias a la nominación como Película de habla no inglesa (premio que no ganó, como todos sabemos). Pues bien, Mikkelsen está también a punto de estrenarse en la televisión estadounidense con Hannibal, serie que recupera al psicópata más carismático que ha dado el cine, es decir, al doctor Hannibal Lecter.
Hannibal se centra en lo ocurrido antes de lo que se narra en El dragón rojo, la primera de las novelas escritas por Thomas Harris sobre el personaje, y más concretamente en la relación que se establece entre Lecter y el detective del FBI Will Graham, que deben trabajar juntos resolviendo una serie de asesinatos. Poco a poco, Graham se va dando cuenta de que tras esa fachada de hombre correcto, educado y brillante se esconde algo mucho más oscuro.

La NBC ha lanzado este nuevo trailer de esta serie que tiene a Hugh Dancy y a Laurence Fishburne (que viene de salir de CSI: Las Vegas) acompañando a Mikkelsen en el reparto principal. Hannibal se estrenará en la NBC el próximo 4 de abril, mientras que por aquí no habrá que esperar demasiado ya que AXN la estrenará pocos días después, es decir, el 11 de ese mismo mes.

UN PAR DE CARTELES Y NUEVO TRAILER DE "OBLIVION"

Cruise lucha por la humanidad


Espero que Oblivion sea más de lo que hasta el momento nos han contado porque (aviso para navegantes) este trailer... o bien muestra más de lo que debería o bien nos está ocultando más de lo que parece.
Dejando esto a un lado, sigue teniendo muy buena pinta la nueva película de Tom Cruise y Morgan Freeman en la que se han puesto a las órdenes de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) para mostrarnos un mundo que ha pasado por una guerra contra unos alienígenas que la han dejado hecha unos zorros. Con los humanos que quedan viviendo en naves espaciales, Cruise interpreta a un técnico que se ocupa de reparar los robots que se encargan de eliminar a los alienígenas que todavía quedan. Hasta que un día se encuentra con una nave que se ha estrellado y que contiene un cargamento que va a cambiar radicalmente su manera de ver las cosas.


Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo, Olga Kurylenko y Zoe Bell completan el reparto principal de este film cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de abril. Ya veremos entonces si todo lo que nos han contado es (casi) todo lo que hay o si por el contrario esta cinta todavía nos puede aportar alguna que otra sorpresa.