lunes, 4 de marzo de 2013

TRAILER DE "DISCONNECT"

Consecuencias de la era tecnológica


El hasta el momento director de documentales Henry Alex Rubin (nominado al Oscar en 2005 por Murderball) da el salto a la ficción con Disconnect, thriller en el que trata de mostrar las desventajas que suponen el vivir en un mundo en el que la tecnología es el motor de todo y en el que precisamente esos avances tecnológicos que se supone que sirven para unir a las personas lo que hacen es precisamente lo contrario, alejándolas de la realidad que les rodea.
Disconnect narra tres historias que se encuentran conectadas entre sí y que tienen como protagonistas a un chico que es intimidado por internet, a una mujer a la que le roban la identidad y a un reportero que trata de salvar a una joven que ofrece sexo por la red.


Jason Bateman, Alexander Skarsård, Frank Grillo, Max Thieriot, Paula Patton, Andrea Riseborough, Michael Nyqvist y Hope Davis encabezan el reparto de este film que ha pasado por los festivales de Venecia y Toronto, y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de abril. Por aquí todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, así que de momento habrá que conformarsr con este trailer.

LOGO DE "300: RISE OF AN EMPIRE"

Sin novedad en el frente...


Cabría esperar que se hubieran calentado un poco la cabeza a la hora de confeccionar el logo de 300: Rise of an Empire, pero como estamos ante la secuela de la exitosa 300 de Zack Snyder... lo mejor es echar mano de lo que todos conocemos, añadirle el resto del título y un fondo lluvioso, que siempre queda bien.
El desconocido Noam Munro ha sido el encargado de ponerse tras la cámara en este film que narrará el enfrentamiento entre las huestes de Jerjes (de nuevo Rodrigo Santoro) y el ejército ateniense liderado por Temístocles. De nuevo estamos ante una adaptación de una novela gráfica de Frank Miller (escrita para la ocasión y que saldrá casi al mismo tiempo que la peli), así que la continuidad de esta saga está servida.
300: Rise of an Empire llegará a los cines de nuestro país el próximo 9 de agosto (una semana después que en los cines U.S.A.), así que todavía queda tiempo más que suficiente para que vayamos conociendo cosas de esta película.