viernes, 8 de marzo de 2013

TRAILER DE "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"

Shakespeare según Joss Whedon


Rodar un taquillazo le permite a un director hacer lo que quiera con su siguiente película y si es el caso de uno como el de Los Vengadores todavía más. Incluso si lo que quiere hacer es una película casi experimental, dodada en apenas dos semanas, de bajo presupuesto y basada en una obra de Shakespeare. 


Joss Whedon rodó Mucho ruido y pocas nueces casi de tapadillo, con algunos amigos y aprovechando los descansos de su película sobre el grupo de superhéroes de la Marvel. En otras circunstancias esta película se estrenaría en algún festival y después pasaría casi de puntillas por la cartelera. Sobre todo si tenemos en cuenta que Kenneth Branagh ya dirigió una magnífica versión de esta historia hace veinte años. Pero claro, está esa peliculita sobre los superhéroes...


Rodada en blanco y negro y enmarcando la historia en un contexto actual, Mucho ruido y pocas nueces sigue contando esta historia de amores cruzados, de envidias, venganza, romance, traición, malentendidos, muchas pullas y situaciones cómicas.


Nathan Fillon (Castle) y Clark Gregg (Los Vengadores) son las dos caras más conocidas de un reparto que se completa con Amy Acker, Spencer Treat Clark, Emma Bates, Alexis Denisof, Reed Diamond, Ashley Johnson y Fran Kranz entre otros. 
Mucho ruido y pocas nueces llegará los cines U.S.A. el próximo 21 de junio. De momento todavía no hay una fecha prevista para nuestro país.

Vía Las horas perdidas

NUEVO TRAILER DE "AFTER EARTH"

Manual de supervivencia en familia


A estas alturas a nadie se le escapa que M. Night Shyamalan necesita urgentemente un éxito si no quiere que le recuerden sólo por ser el director de El sexto sentido. Con After Earth va a tener una buena opción de al menos recuperar cierto prestigio de cara a la industria, ya que el asociarse con Will Smith suele ser sinónimo de triunfo en taquilla. Otra cosa será ya que esta película (a priori) no sea nada más que un blockbuster veraniego repleto de efectos especiales destinado a recaudar el dinero de la muchachada. 

 
Mil años después de que la humanidad se haya visto obligada a escapar de nuestro planeta, un aterrizaje de emergencia hace que un hijo y su padre acaben atrapados en la Tierra. Con el padre herido de gravedad, el hijo deberá realizar un peligroso viaje para poder mandar una señal de socorro que les permita salir de un territorio hostil.


Will Smith y Jaden Smith encabezan (y prácticamente acaparan) el reparto de este film en el que también podremos ver a Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz y Sophie Okonendo
Está previsto que Afther Earth llegue a las pantrallas U.S.A. y a las de nuestro país el mismo día, es decir, el próximo 7 de junio. Veremos entonces si Shyamalan levanta de una vez el vuelo o acaba tirando por la borda su renqueante carrera.

CARTEL Y TRAILER DE "R3SACÓN"

Todo tiene un final... incluso para el wolfpack


Entre la sorpresa que supuso el éxito de Resacón en Las Vegas a la esperada traca final de esta R3sacón han pasado cuatro años y han cambiado muchas cosas. Todd Phillips ha pasado a ser uno de los directores de referencia dentro de la comedia estadounidense (un estatus que ya veremos si mantiene fuera de esta franquicia) y la carrera de sus actores protagonistas se ha lanzado hasta el límite de que recientemente uno de ellos estaba nominado al Oscar.


Todo lo que comienza en Las Vegas, termina en Las Vegas. Y aunque esta vez la 'manada de lobos' no se va de despedida de soltero es evidente que en cuanto se juntan nada puede salir bien. De momento se sabe poco o prácticamente nada de esta tercera entrega en la que todo apunta a que Alan y Mr. Chow (de ahí el cartel... en clara referencia a la saga de Harry Potter) van a tener algo más que palabras y en la que todo apunta a que John Goodman va a ser el malo de la función.


De nuevo tenemos a Zack Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms como trío protagonista, mientras que Justin Bartha y Ken Jeong repiten en su papel de las anteriores entregas. Heather Graham vuelve a la franquicia tras no haber participado en la segunda entrega, Mike Tyson hace su cameo habitual y Melissa McCarthy (otra de las nuevas estrellas de la comedia estadounidense) hace una breve aparición.
R3sacón llegará a los cines U.S.A. el próximo 5 de junio e incomprensiblemente desembarcará en nuestro país algo más de dos meses después, es decir, el 14 de agosto. Misterios (y estupideces) de la distribución cinematográfica patria.