jueves, 21 de marzo de 2013

NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE "STAR TREK: EN LA OSCURIDAD"

Nuestro mundo, al borde de la destrucción


Junto con dos nuevas imágenes cortesía de la revista Empire, aquí tenemos el nuevo trailer de Star Trek: En la oscuridad, segunda entrega del reboot de la franquicia a cargo de J.J. Abrams. El trailer, espectacular y con nuevas escenas que hasta el momento no habíamos podido ver, nos adelanta esta nueva aventura de Kirk y compañía, que en esta ocasión se enfrentan a un poderoso enemigo, un hombre de una fuerza imparable y que prácticamente es un arma de destrucción masiva en sí mismo.


El actor Benedict Cumberbatch es la principal atracción de este film en el que interpreta al villano de la función (todavía algunos andan a vueltas con que si es Khan o no) y en el que repiten prácticamente todos los actores de la primera entrega. Cabe destacar que por fin podemos ver en este trailer a Peter Weller, actor que todos recordamos sobre todo gracias a su papel en Robocop.


Recordemos que Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de julio, es decir, prácticamente mes y medio después de que llegue a la cartelera U.S.A.

TRAILER DE "TURBO"

Va un caracol y...


Si ayer le tocaba a Universal enseñarnos el trailer de Gru, mi villano favorito 2, hoy le toca el turno a Dreamworks de mostrarnos el primer trailer de Turbo, su apuesta para este verano en lo que a su departamento de animación se refiere. Y es que, claro está, la carrera por la taquilla veraniega ya ha empezado... y en el caso de Turbo lo de 'la carrera' no es sólo una forma de hablar.


Turbo es un caracol de jardín normal y corriente, pero el quiere ser mucho más. Le encantan las carreras, así que entrena todos los días para convertirse en el caracol de carreras más grande del mundo. Tras un extraño accidente, Turbo conseguirá una velocidad extraordinaria, lo que le llevará a competir con los más grandes de la velocidad.


Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Snoop Dog, Luis Guzmán, Michael Peña, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodríguez y Maya Rudolph son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes de esta película que dirige el debutante David Soren (el corto Madly Madagascar es su único trabajo hasta la fecha) y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 17 de julio. Por aquí todavía no hay una fecha prevista.

NUEVAS IMÁGENES DE "ONLY GOD FORGIVES"

Lo nuevo del director de Drive


Tras el merecicísimo éxito de Drive, las ofertas de trabajo no han dejado de llegar a la mesa del danés Nicolas Winding Refn. Aun así el director y guionista se lo ha tomado con relativa calma, de forma que sólo tiene dos proyectos por estrenar, el que nos ocupa y una nueva versión de La fuga de Logan que todavía está por ver si al final acaba dirigiendo, cosa que todavía está por confirmar.
De nuevo vuelve a contar con Ryan Gosling en Only God forgives, film ambientado en Bangkok en el que narra la historia de un asesino de la mafia local que ve cómo su hermano es asesinado. La llegada a la ciudad de su madre en busca de venganza hará que este asesino utilice todo lo que esté en su mano para conseguirlo.


Además de Ryan Gosling (que ha declarado recientemente que quiere dar un descanso a su carrera... que es lo que tiene trabajar con Terrence Malick) en el reparto de Only God forgives podremos encontrar entre otros a Tom Burke (Chéri),  al tailandés Vithaya Pansringarm (Resacón 2) como el mafioso responsable de la muerte del hermano y Kristin Scott Thomas como la rubia y vengativa madre.


Todo apunta a que Only God forgives será una de las películas que estarán en el próximo Festival de Cannes, aunque habrá que ver si en su sección oficial a concurso o en alguna de las paralelas. De momento, su estreno está previsto en Francia, Dinamarca, Suecia y Noruega el próximo mes de mayo, así que es de prever que pronto tendremos un primer trailer.