viernes, 22 de marzo de 2013

TRAILER DE "LOW WINTER SUN"

Pagarás por tus pecados


Adaptación de un telefilm británico de 2006, Low winter sun es la nueva apuesta de la cadena AMC (The Walking Dead, Mad Men, Breaking Bad...) por presentar propiestas de calidad con las que hacer frente a la competencia. 
Con Mark Strong en el papel principal (al igual que en el film original), Low winter sun está ambientada en la ciudad de Detroit y arranca con el asesinato de un policía a manos de dos detectives de homicidios. Este hecho, aparentemente imposible de probar ya que se han ocultado bien las pruebas, va a poner en muchos problemas a los detectives, que se verán envueltos en una trama que se irá complicando por momentos.


Está previsto que los diez episodios de los que consta The low winter sun se estrenen este verano. De momento no hay noticia de que alguna cadena de por aquí se haya interesado por este proyecto, aunque bien es cierto que todavía es algo pronto. 


TEASER TRAILER DE "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA"

Elegí un mal día para casarme


Tras Azuloscurocasinegro, Gordos y Primos, Daniel Sánchez Arévalo vuelve a los cines con La gran familia española, comedia coral que se centra en la historia de una pareja a la que no se le ocurre otra idea que fijar la fecha de su boda para el día en que se juega la final del Mundial de Sudáfrica... cuando todos sabemos que ese mundial lo ganó España. Evdentemente todo se complicará porque nadie quiere perderse el partido.


Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Hector Colomé son algunos de los actores de este film cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de septiembre y del que ya podemos ver este adelanto en forma de teaser trailer