martes, 2 de abril de 2013

TRAILER DE "LOBEZNO INMORTAL"

Lobezno afila sus garras en Japón


Otro que ha presentado sus credenciales estos días ha sido Lobezno, personaje que tras cinco películas (si contamos su pequeña aparición en X-Men: Primera generación) no necesita presentación alguna. En esta ocasión es James Magnold el que dirige tras el descalabro que supuso el trabajo de Gavin Hood (el traje le venía demasiado grande...) en la primera aparición en solitario del personaje. Y lo hace centrándose en los comics originales, especialmente en aquellos en el que el personaje se va a Japón.


Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno en este film que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de julio con el pomposo título de Lobezno Inmortal... aunque bien es cierto que una vez visto el trailer el título elegido está más que justificado

NUEVO TRAILER DE "GUERRA MUNDIAL Z"

Salvar el mundo que conocemos de una epidemia zombi


Tras las vacaciones... toca volver a la rutina en La última sesión. Y claro, lo que pasa es que si un servidor hace un parón (por pequeño que sea) se le acumula el trabajo. Así que empezaremos por ver el nuevo y espectacular trailer de Guerra Mundial Z, producción que ha sufrido más de un problema en su fase de producción, aunque eso no ha supuesto que el público haya perdido el interés por la adaptación de la conocida novela de Max Brooks.
Los problemas han venido de la mano de su director Marc Foster, un realizador que ya ha demostrado sobradamente que se mueve mejor en películas pequeñas y más intimistas (Monster's Ball, Descubriendo Nunca Jamás) que con blockbusters... y ahí está la desastrosa Quantum of Solace para demostrarlo. Por lo visto, Foster y los productores de la cinta (Brad Pitt entre ellos) han tenido sus más y sus menos, lo que ha devenido en cambios y en retrasos que han hecho que la película se acabe estrenando el 21 de junio de este año, cuando en principio estaba previsto que viese la luz en diciembre del año pasado.


El ya mencionado Brad Pitt encabeza el reparto de esta superproducción (170 millones de dólares es la cifra oficial... pero a saber si es la verdadera) en la que también podremos encontrar a Matthew Fox, James Badge Dale, Mireille Enos y David Morse entre otros.
Guerra Mundial Z se estrenará en nuestro país el próximo 2 de agosto y a pesar de los muchos problemas que ha habido en el rodaje lo que está claro es que la cinta promete ser espectacular. Aunque claro, eso hay que tomárselo con calma ya que no es la primera vez que lo que nos muestran de un film tiene buena pinta y una vez estrenado todas las buenas sensaciones se diluyen rápidamente.