martes, 9 de abril de 2013

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "300: RISE OF AN EMPIRE"

Siguiendo la estela estética del original


Ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales de 300: Rise of an Empire, secuela de  la exitosa 300 de Zack Snyder (que ejerce aquí labores de productor y guionista) de nuevo basada en una novela gráfica escrita ex profeso por Frank Miller.
En este nuevo film, cuyos acontecimientos se producen de forma casi simultánea a la batalla de las Termópilas representada en la primera película, el rey persa Xerxes prosigue en su búsqueda de la divinidad, intentando ampliar su imperio. Para ello se enfrenta a una coalición de polis griegas en el año 480 A.C. en el estrecho de Artemisio.


Por estas imágenes está bien claro que el director Noam Murro ha querido mantener el tono estético de la película precedente, aunque por lo que se cuenta la historia presenta con ciertas diferencias en cuanto a la actitud de sus protagonistas (no todos son espartanos) y la disposición de las batallas, ya que se desarrollan en buena parte en el agua.
Sullivan Stapleton (al que vemos en la imagen de arriba caracterizado como el general Temístocles) encabeza el reparto de este film en el que tambén podremos ver a Eva Green, Lena Headley (la reina Gogo en 300) y Rodrigo Santoro (repitiendo en el papel de Xerxes) entre otros.
Está previsto que 300: Rise of an Empire llegue a nuestro país el próximo 9 de agosto (una semana después que en los U.S.A.) así que no sería de extrañar que tengamos un trailer pronto.

TRAILER DE "RUSH"

Lauda vs. Hunt


Tras su paso por la comedia con la olvidable ¡Qué dilema!, Ron Howard ha vuelto a una película de gran presupuesto y amplias aspiraciones con Rush, film que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de septiembre con la clara intención de tener sus opciones en la próxima temporada de premios.
Escrita por Peter Morgan (The Queen, El último rey de Escocia, Más allá de la vida) con el que Ron Howard ya trabajó en El desafío (Frost contra Nixon), Rush nos traslada a la Fórmula 1 de la época de los setenta, concretamente hasta 1976, año en el que la rivalidad entre los pilotos 'Niki' Lauda y James Hunt estaba en su punto más alto.


Una rivalidad que se tradujo en un aparatoso accidente que sufrió el austríaco Lauda en el circuito de Nülburgring (Alemania), que le produjo graves heridas incluyendo quemaduras en buena parte de su cuerpo al incendiarse su coche. A pesar de que ya se le daba por perdido (incluso recibió la extremaunción) Lauda volvió al volante de su Ferrari seis semanas después.


Daniel Brühl y Chris Hemsworth encabezan el reparto de este film que también cuenta entre otros con la presencia de Natalie Dormer (Juego de Tronos), Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara.
Rush llegará a los cines del reino Unido el próximo 13 de septiembre, mientras que en los U.S.A. lo hará una semana después. Por aquí todavía no hay una fecha prevista, pero es de suponer que llegará a finales de este año.

CARTEL DE "ELYSIUM"

Lo nuevo de Neill Blomkamp tras Distrito 9


Precediendo al trailer que llegará mañana, aquí tenemos el primer cartel de Elysium la nueva película del director Neill Blomkamp tras su magnífico debut hace cuatro años con Distrito 9
Ambientada en el futuro, Elysium nos presenta un mundo en el que la sociedad se ha dividido radicalmente en dos clases: los ricos, que viven en una lujosa estación espacial llamada Elysium a salvo de enfermedades, y los pobres que sobreviven como pueden en una planeta devastado e infectado de virus.
El protagonista de esta historia es Max, un hombre que se ha infectado con un virus mortal y que hará lo posible por llegar a Elysium para salvar su vida y lña de sus seres más queridos. Para impedirlo, la directora de la estación espacial contrata a un mercenario que dará caza a Max para que no llegue a hacerse con la cura.
Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley (actor fetiche de Blomkamp), William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y Talisa Soto son algunos de los actores que podremos ver en este film que está previsto que llegue a los cines de nuestro país el próximo 16 de agosto, una semana después de que se estrene en los U.S.A.