viernes, 12 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER 'RED BAND' DE "#FILTH"

¿Bruce Robertson?. Toda una joya...


Corrupto, machista, violento, racista, homófobo, putero, alcohólico, drogadicto, consumidor compulsivo de porno... Bruce Robertson es todo eso y más. Una joyita de tipo que además es sargento de policía. A causa de todos sus excesos le ha aparecido un extraño sarpullido en los genitales y un parásito en los intestinos. Lo normal sería que ya hubiera muerto a causa de sus excesos, pero lo que ocurre es que el parásito se ha convertido en la voz de su conciencia.


Adaptación de la novela homónima de Irvine Welsh (Trainspotting), #Filth supone la segunda película del hasta el momento desconocido (al menos para un servidor) productor, guionista y director escocés Jon S. Baird (Cass) y no sólo nos presenta una trama nada facil de llevar a la gran pantalla sino que además lo hace con una crudeza que le ha valido la calificación de 'red band' a su trailer de presentación.


Un hiperactivo James McAvoy (tiene cuatro películas más por estrenar este año) es el encargado de encarnar a este personaje que abuen seguro que no va a dejar indiferente a nadie. Imogen Poots, Jamie Bell, Eddie Marsan y Jim Broadbent son algunos de los actores que también podremos encontrar en este fim que llegará a la cartelera británica el próximo mes de septiembre y que por aquí todavía no tiene fecha de estreno.

SITGES 2013 PRESENTA SU CARTEL

El hijo de Rosemary se pasa por el festival


La semilla del diablo de Roman Polanski ha sido el referente para realizar el cartel de la que será la 46ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, conocido por todos como el Festival de Siges.
Salvo una retrospectiva dedicada al director japonés Takashi Miike poco más se sabe de esta nueva edición del popular certamen que tendrá lugar entre los días 11 y 20 del próximo mes de octubre. Así que habrá que estar atentos a que presenten las distintas secciones de esta edición, principalmente las películas que competirán en su sección oficial a concurso.

NUEVO TRAILER DE "R3SACÓN"

Volvemos a Las Vegas pasando por Tijuana


Como esta vez no hay boda... pues evidentemente no puede haber despedida. Los chicos del Wolfpack se lanzan a la carretera para llevar al pirado de Alan de viaje para que pase una temporada en un centro en el que pueda recibir ayuda tras su depresión por la muerte de su padre. Lo malo es que por el camino se cruzan con un mafioso que les pide por las malas que encuentren para él al señor Chow. Eso los llevará de nuevo a Las Vegas, dando un rodeo y haciendo una paradita en Tijuana.


El nuevo trailer de R3sacón nos muestra algo más de su trama, especialmente en lo que respecta al personaje de John Goodman. Las peripecias del cuarteto siguen siendo (si cabe aún más) surrealistas y desquiciantes, lo que asegura la diversión para esta tercera y última parte de esta saga en la que de nuevo están implicados todos los reponsables de las dos anteriores entregas.


Recordemos que el próximo 31 de mayo, una semana después de su estreno en los U.S.A., llegará a los cines de nuestro país R3sacón.