martes, 16 de abril de 2013

PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE "THE NEWSROOM"

Encendiendo las luces de la noticia


El próximo 14 de julio se estrenará en la HBO la segunda temporada de The Newsroom, serie creada por Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca, La red social) que narra el día a día de un equipo de noticias de una cadena de televisión, comandado por su presentador estrella Will McAvoy (Jeff Daniels).
Para aquellos que todavía no se hayan acercado a esta magnífica serie, todo un ejemplo de lo que deberían ser los informativos (y, por desgracia, no son), todavía tienen la oportunidad de engancharse a ella echándole un vistazo a los diez episodios que componen su primera temporada, antes de que dé comienzo la nueva, que presenta de esta forma (encendiendo las luces de la redacción y el estudio) su segunda entrega.


Además de los personajes habituales de la serie, The Newsroom presentará otros nuevos para esta segunda temporada, entre ellos los encarnados por Grace Gummer (Smash), Marcia Gay Harden, Constance Zimmer (House of Cards, Anatomía de Grey) y Patton Oswalt (Young Adult).
Hasta julio todavía queda tiempo más que suficiente para que veamos algo más de la nueva temporada de la serie, así que habrá que estar atentos

CARTEL Y TRAILER DE "THE KINGS OF SUMMER"

Casa propia con los colegas


Estrenada en el pasado Festival de Sundance, The kings of summer fue una de las sensaciones del certamen, a pesar de que al final no acabó entrando en el palmarés.
The kings of summer (también conocida como Toy's House) supone el debut en el largo del director procedente de la televisión Jordan Vogt-Roberts y nos introduce en la historia de tres adolescentes que, hartos de tener que vivir según las reglas de sus padres, se construyen una cabaña en el bosque para independizarse. Teniendo que sobrevivir a su manera y con sus padres creyendo que los han secuestrado, los tres amigos vivirán en el bosque durante ese verano.


Los poco conocidos Nick Robinson, Gabriel Basso (Super 8) y Moises Arias encabezan el reparto de este film que también cuenta con la presencia de Nick Offerman, Megan Mullally (Will & Grace), Alison Brie (Mad Men), Mary Lynn Rajskub y Erin Moriarty entre otros.
The kings of summer llegará a los cines U.S.A. el próximo 31 de mayo, mientras que por aquí de momento no se sabe si llegará o no... que ya sabemos cómo se las gastan las distribuidoras.