jueves, 18 de abril de 2013

NUEVO CARTEL DE "ONLY GOD FORGIVES"

Luces de neón, Bangkok, violencia, sangre...


Ya pudimos ver por aquí el año pasado un primer cartel de Only God forgives en el que su protagonista Ryan Gosling salía bastante machacado. Pues bien, gracias a Entertainment Weekly aquí tenemos un segundo cartel de la película del director danés Nicolas Winding Refn (Drive), film que todo apunta a que participará en el fróximo Festival de Cannes (todavía no se ha dado a conocer la sección oficial) y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 19 de julio. 
Por aquí todavía no se sabe cuándo se estrenará, pero no creo que tardemos mucho en saberlo.

TRAILER FINAL DE "EL LLANERO SOLITARIO"

Cabalgando por la justicia


Si el rodaje de R.I.P.D. ha sido movidito, no lo ha sido menos el de El llanero solitario, principalmente porque el presupuesto se disparó hasta hacer sonar las alarmas en Disney, compañía que ya sufrió un serio varapalo económico el año pasado con John Carter y no quiere tener que repetirlo.
Claro está que esta película tiene a los mandos a Gore Verbinski, director que tiene en su haber tres exitosas entregas de Piratas del Caribe (un servidor sólo salva primera, pero eso ya es otro cantar) y a Johnny Depp, lo que asegura cierto crédito de cara a la taquilla... al menos a priori.


Aunque Armie Hammer es el prota, se nota que no es tan conocido como Depp, porque domina la función de principio a fin, o al menos es lo que se refleja en este trailer que ya es el definitivo para esta cinta que podremos ver en los cines el próximo 19 de julio. 
El espectáculo está asegurado. Otra cosa muy distinta será que la historia que nos cuenten valga la pena.

CARTEL Y TRAILER DE "R.I.P.D."

Para servir y proteger...


Subitulada en nuestro país como R.I.P.D. Departamento de policía mortal (traducción un tanto sui generis del original Rest In Peace Department), la nueva película del director Robert Shwentke (Plan de vuelo: Desaparecida, Red) es una adaptación de la novela gráfica de Peter M. Lenkov que nos narra la historia de un joven policía que muere en acto de servicio. Una vez llegado al más allá... allí se encuentra con que es reclutado por el Rest In Peace, un departamento de policía celestial que se encarga de proteger a los vivos de una serie de criaturas que se niegan a pasar al otro lado.


Es decir, que nos encontramos aquí con una especie de Men in Black, aunque cambiando los extraterrestres por seres de ultratumba y a Will Smith y Tommy Lee Jones por Ryan Reynolds y Jeff Bridges.
La producción de R.I.P.D. ha sufrido bastantes problemas en su producción, desde cambios en la silla del director (originalmente iba a ser McG) y retrasos en el rodaje hasta el problema añadido por la bancarrota de Rhythym and Hues, la compañía que se ocupaba de los efectos especiales de la cinta.


Mary-Louise Parker, Kevin Bacon, Robert Knepper, James Hong, Marisa Miller y Larry Joe Campbell completan el reparto principal de este film que podremos ver en los cines de nuestro país a partir del 19 de julio, el mismo día que se estrena en los U.S.A.