viernes, 19 de abril de 2013

TRAILER DE "HUMMINGBIRD"

Statham, el vengador de Londres


Tras los excelentes libretos de (entre otras) Promesas del Este y Negocios ocultos, el guionista Steven Knight ha decidido dar el paso a la dirección con Hummingbird, pequeña producción que tiene su mejor baza en Jason Statham, un actor que en cierta medida podría considerarse como un género en sí mismo, aunque de vez en cuando se aventure en producciones alejadas del cine de acción puro y duro.
En Hummingbird, Statham encarna a un ex-militar que sobrevive como un vagabundo tras quedar arruinada su vida por una injusticia. Una noche recibe una paliza que lo deja malherido y a duras penas llega hasta un piso abandonado. Eso le da una nueva oportunidad en su vida, ya que adopta la identidad del hombre que vivía en la casa.


Hummingbird se estrenará el próximo 10 de mayo en el Reino Unido y, aunque todavía no hay fecha confirmada, llegará también este año a los U.S.A. De momento no hay una fecha confirmada para que llegue por aquí la opera prima de un Steven Knight que ya se encuentra inmerso en la post-producción de su siguiente film tras la cámara y que tiene por nombre Locke.

DOS NUEVOS TRAILERS DE "ONLY GOD FORGIVES"

Es hora de conocer al diablo


Como era de esperar, Only God forgives se coló ayer entre las candidatas a alzarse con la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes. En la lista dada ayer a conocer por los organizadores del festival se encontraba la nueva colaboración entre el director Nicolas Winding Refn y el actor Ryan Gosling tras el éxito de Drive.
Y si ayer podíamos ver un colorido cartel de la cinta, a última hora también se publicaron dos nuevos trailers, uno internacional anunciando su presencia en el festival y otro con la vitola de red band.


Recordemos que Only God forgives narra la historia de un matón de la mafia tailandesa cuyo hermano es asesinado por un policía llamado 'el ángel de la muerte'. Su madre, una matriarca mafiosa, llega a Bangkok buscando venganza.


Tras su paso por Cannes, Only God forgives llegará a los cines U.S.A. el próximo 19 de julio. De momento no hay una fecha prevista para nuestro país.