viernes, 26 de abril de 2013

CARTEL Y TRAILER DE "THE WAY, WAY BACK"

Sobreviviendo a mis padres


Con un guión incluído en la Black List del 2007, The way, way back supone el debut en la dirección de Nat Faxon y Jim Rash, guionistas galardonados con un Oscar gracias a Los descendientes
Presentada en el pasado Festival de Sundance, la cinta narra la historia de un adolescente que ha de sufrir a su irresponsable madre y a su alcohólico padrastro. En sus vacaciones de verano le encuentran un trabajo en un parque acuático y allí no sólo se hará amigo del administrador, sino que además conseguirá encontrarse a sí mismo. 


Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Maya Rudolph, Allison Janney y Amanda Peet son algunos de los actores que acompañan al joven actor Liam James (The Killing, Psych) en este film que se estrenará en los U.S.A. el próximo 5 de julio y que de momento no tiene distribución en nuestro país. Esperemos que The way, way back consiga al final llegar a nuestros cines y no se quede por el camino... como le ocurre desgraciadamente a muchas películas mucho más interesantes que algunas que se estrenan cada semana. De momento, su trailer promete.

NUEVO TRAILER DE "MONSTRUOS UNIVERSITY"

Aprendiendo a asustar


Tras Brave, Pixar ya tiene preparada la precuela de su éxito de 2001 Monstruos S.A. Y lo hace volviendo al pasado para contarnos cómo Mike y Sully se conocieron en la universidad y se convirtieron en amigos. Aunque, claro está, ningún comienzo es facil y la relación entre los dos personajes no fue sencilla desde un principio... vamos que no se llevaban nada bien.


John Goodman y Billy Crystal vuelven a ponerle voz a los personajes que ya conocemos (al igual que Steve Buscemi, que repite como Randall), mientras que Nathan Fillion, Aubrey Plaza, John Krasinski, Helen Mirren, Alfred Molina, Bonnie Hunt o Frank Oz también se añaden a esta nueva entrega que dirige el también guionista Dan Scanlon.
Monstruos University llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de junio. Ya veremos entonces si vale la pena haber recuperado a estos personajes tras la excelente primera entrega.

CARTEL Y TRAILER DE "THOR: THE DARK WORLD"

El dios nórdico vuelve a salvar el mundo


Tras una primera parte dirigida por Kenneth Branagh y su participación en la exitosa Los Vengadores, el dios del trueno ya tiene preparada su segunda aventura en solitario con Thor: The Dark World, cinta en la que el superhéroe tendrá que luchar para salvar a la Tierra y los Nueve Reinos de un enemigo común. Un enemigo tan antiguo y tan poderoso que Thor deberá hacer cualquier cosa con tal de vencer, incluso aliarse con su odiado hermano Loki.


Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hilddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Ray Stevenson, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins son algunos de los actores que repiten sus papeles en esta segunda entrega, mientras que el británico Christopher Ecclestone debuta en esta saga encarnando al malvado Malekith.
Thor: The Dark World llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de noviembre, el mismo día que se estrena en los U.S.A.